martes, 6 de noviembre de 2012

"Cuando tengo ganas de llorar..."





Cuando tengo ganas de llorar me escapo entre nubes grises a un mundo lejos de aquí, me marcho silenciosa cuando todos duermen y nadie me ve, me marcho para no humedecer la almohada de sueños azules que reposa mis pensamientos cuando soy toda de luz…

Cuando tengo ganas de llorar, me detengo a regar con la sal de mi llanto las tierras opacas del dolor, de la angustia, del fracaso, aquellas que huelen a pena y saben a desconsuelo, allí dejo huérfanas de mi la agonía que no aguanto y me pesa cuando la alegría huye al verse asediada dejando los terrenos de mi alma libres para la siembra del dolor…

Cuando tengo ganas de llorar me escapo por  caminos de luna, esos que lejanos se encuentran, esos que perdidos no tienen más huellas que el destino herido…

Me marcho por mares amarillos emergiendo por ratos para teñirme los ojos con el azul eterno del cielo que dejo…

Cuando tengo ganas de llorar me vuelvo huella de algún cometa de paso y me suelto en vaivenes de amapolas cayendo libre y de rodillas antes mi fuente de lágrimas secas que vuelvo a humedecer…

Cuando tengo ganas de llorar dejo libre mi cuerpo, desagoto mis tristezas, escurro el delirio poseído por la pena y vuelvo a llenarme de mí mientras cosecho sonrisas.


Simplemente Gris
(Derechos de autor reservados)

4 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Muchísimas gracias por seguir mi blog, me ha hecho mucha ilusión tenerte entre mis lectores.

    Gracias de corazón y espero que todo de vaya genial en la vida.
    Un beso para tu frente.
    M.

    ResponderEliminar
  2. Holz Melodi gracias por dejarme tu huella, me da guto que me leas y comentes... Me gustaría tenerte entre mis seguidores y pasame tu link porque no puedo entrar a tu blog cliqueando tu foto...

    Besos y gracias...!!!

    ResponderEliminar
  3. siempreee cautivand000 c0n tu sentirrrr, herm0s0000 amigaaaa herm0s0000

    ResponderEliminar
  4. Sueños de Amor...!!! Un lujo tenerte por aquí no hace falta pero quiero recordarte que te admiro profundamente y que tenés mi amistad sincera... Gracias por todo y no olvides que tu huella engrandese mi mundo de letras...!!!!! Besos y hasta siempre amigo...!!!! :)

    ResponderEliminar