martes, 13 de noviembre de 2012

"Entre mi nostalgia y mi alegría..."




Aquí estoy como una flor germinada por el tiempo, por el sol, por la nostalgia, por el presente, por la vida, me enciendo en los sueños que buscan su refugio en mi alma y me permiten renacer en una ilusión.

Aquí me encuentro añorando una infancia robada por los años, aquí estoy paseando por los jardines floridos del ayer cubiertos de muñecas con rizos, intentando atrapar mariposas móviles por el aire cual diminutos arcoíris, aquí me encuentro endulzando los oídos con el trinar dorado de los pájaros en tardes radiantes y pasadas de primavera…

Aquí me encuentro bautizando la vida con sonrisas actuales, asombrándome de la distancia incalculable que me separa del cielo azul y tantas veces gris, aquí me encuentro imaginando el color de la muerte por mera curiosidad, aquí estoy yo intentando trazar un camino que no me duela tanto continuar…

Aquí me encuentro saboreando la miel que dejó su beso en mis labios antes de marcharse, aquí me encuentro deseando su regreso para recordarle que la sangre estalla en mis venas y me inunda el alma como la inmensidad del mar cuando el amor se vuelve eterno en una caricia…

Aquí estoy yo acariciando los retratos de mis hijos mientras ellos juegan olvidándose de todo, disfrutando, viviendo, aquí me encuentro perdiéndome en la fantástica magia de sus juguetes esparcidos por el suelo que uno a uno coloco en su sitio, la magia pura me atrapa y hace que se active el lagrimal de mi felicidad…

Aquí me encuentro envuelta en el aroma a jazmín que inunda la casa, y continúo tarareando una canción romántica, aquella con la que me enamoré de él, aquí estoy yo echando a andar el motor del asombro para que no se congelen mis latidos, para que siempre sea brillante el arcoíris de mis ilusiones, de la vida…

Aquí me encuentro abrigando al invierno, adornado la ventana con rosas rojas, aquí me encuentro rodeada de una soledad que me da tranquilidad, una soledad pasajera, una soledad que se romperá cuando crucen la puerta mis hijos, mi hombre, necesitándome nuevamente y entonces la música volverá a ser compartida, y los juguetes volverán a invadir las alfombras, y mis labios volverán a ser de miel, y las horas se volverán eternas…

Aquí estoy yo, con mi melancolía, con mi alegría, simplemente con mi esencia intacta…


Simplemente Gris...
(Derechos de Autor Reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario