viernes, 9 de noviembre de 2012

"Vuelve silencio el adiós."





No lo digas, entrégate al silencio que me ofrendas cada vez que necesito tus palabras, tus suspiros, no pronuncies lo que no quiero escuchar, esa sola palabra que destruiría en un instante el castillo de sueños e ilusiones que me construiste en el alma durante todo este tiempo…

¡Calla te lo suplico…! Calla tu voz una vez más, eterniza esta agonía que me da la vida, esta agonía que volví mi aire, calla porque me basta tu presencia a medias en mi espacio, me basta la soledad disfrazada de tu imagen a mi lado, entrégate una vez más a tu silencio para remendar mis miedos, y desagotar mis lagrimas por los bordes ocultos de mis nostalgias…

Me siento a salvo en esta nube bordeada de precipicios, me siento a salvo amándote, amando tu presencia, me aterra imaginar tu recuerdo revoloteando en mi universo, tu recuerdo sin rostro en cada rincón de mis delirios…

Calla y regálame la paz de tus abrazos, arrepiéntete en soledad sin mostrarme tu culpa, que yo en la mía y sumergida en llanto mil veces te perdono…

¡Ay amor!!! Continúa regalándome tu mirada y el silencio de tu voz cada vez que te pronuncio desde el alma que te amo… Deja reverdecer la magia de tu amor en mi esperanza, déjame tenerte aunque tu alma se encuentre a miles de kilómetros de mí…

¡Ay amor!!! Déjame seguir viviendo de esta agonía que me da la vida… Calla, no pronuncies esa sola palabra que rompería el frágil filamento de cristal que me retiene aquí…

¡Calla y vuelve silencio el adiós!


Simplemente Gris...
(Derechos de Autor Reservados)

Im@gen: Horeb Rk Torres

4 comentarios:

  1. W0WWWW C0M0 SIEMPREEEE UFFFFFFFF TE SUPERASSSSS GRISSSSS Q P0EMAAA Q P0EMAAA AMIGAAA MIAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Nos quedamos en este rincón tan agradable, si nos lo permites.

    Un abrazo.

    Marpín y La Rana

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Horeb por leer y comentar siempre mis escritos...!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar a visitarme, regalarme sus palabras y quedarse Marpin y la Rana... :) Besotes.

    ResponderEliminar